Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George Miller niega que haya renunciado a secuelas Mad Max

14-01-2016, 5:00:35 PM Por:
George Miller niega que haya renunciado a secuelas Mad Max

El director de Mad Max: Fury Road desmiente informe previo sobre su supuesta renuncia a hacer más secuelas. “Fue una entrevista completamente ilegible”, dijo.

Si vieron Mad Max: Furia en el camino, sabrán por qué elegimos esa imagen para ilustrar esa nota (si de plano quieren más emoción, den play al video de abajo y suban el volumen, antes de continuar leyendo).

Minutos después de recibir él 2 de las 10 nominaciones al Oscar (director y productor) por Fury Road, George Miller aseguró a The Wrap que está muy lejos de abandonar la franquicia que tantas satisfacciones le ha dado, desde el año 1979. ¡Habrá más Mad Max a su cargo en el futuro!

“Esa fue una entrevista completamente ilegible”, condenó el cineasta, al explicar que el medio reportó erróneamente su declaración. “Yo estaba en Nueva York, había mucho ruido y la reportera estaba preguntándome cosas en la alfombra roja del National Board of Review. Ella tomó los fragmentos incorrectos de información que simplemente no era cierta. Le dije que Mad Max no sería la próxima película, y ella informó que no quiero hacer otra Mad Max”. Miller aclaró –y nos consta, recordando sus declaraciones anteriores– que “no será necesariamente la próxima, pero hay dos historias más”.

Esto suena más lógico, proviniendo del hombre que luchó por décadas para que hubiera una secuela de Mad Max III: Más allá de la cúpula del trueno, ¿no lo creen? Y más, considerando tantas nominaciones, premios y esos $375 MDD en taquilla mundial por su más reciente episodio.

¡Atestígüenos, pues Mad Max sigue en el camino! Coma-Doof Warrior: échate otro requinto mientras Miller va por esos premios Oscar…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios