Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Guillermo del Toro desarrolla y podría dirigir Scary Stories to Tell in The Dark

Por:

14-01-2016

Fascinado por los cuentos de miedo que leía en su infancia, Guillermo del Toro firma para desarrollar y quizás dirigir adaptación de Stories to Tell in The Dark

¿Les gustan los cuentos de miedo? Seguro saben que no todo es Goosebumps en lo que a cuentos de miedo para niños y jóvenes se refiere. Es más: muchos aseguramos que Stories to Tell in The Dark eran mucho más siniestras y nos causaban mejores pesadillas. Sí… así de enfermos estamos.

El punto es que no somos los únicos, pues el mexicano Guillermo del Toro sorprendió en Twitter hoy con esta foto y anunciando: “He comenzado el desarrollo de una película basada en un libro favorito de juventud: ¡Stories to Tell in The Dark!”

Deadline detalló que el cineasta también producirá la adaptación de las novelas de Alvin Schwartz e incluso podría dirigir, si bien no hay fecha concreta, al estar barajando en este momento una nueva versión de Fantastic Voyage, la tan polémica Pacific Rim 2 y un “proyecto personal que ha mantenido en secreto” (¡ojalá sea algo con Hideo Kojima!).

Si han leído alguno de las 3 colecciones de Relatos escalofriantes para contar en la oscuridad, seguro concordarán con nuestra emoción y miedo, al recordar las siniestras ilustraciones de Stephen Gammell, que por cierto son las que presume Del Toro en la foto. ¡Posee 10 originales!

Queremos pensar que esta adaptación será más afortunada que la de Escalofríos, y considerando la afición de Del Toro por Twilight Zone, tal vez elija el camino de contar tres o más historias en un mismo filme. ¿Se imaginan ver en la pantalla grande historias como “Wendigo” y “Harold”? ¡Son tantas, que da para más de una película!

Señor y compatriota Del Toro: compartimos su emoción y decisión. Sólo le rogamos una cosa: ¡no nos vaya a cancelar esto!


mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios