Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

10 Cloverfield Lane

15-01-2016, 9:02:25 AM Por:
10 Cloverfield Lane

El monstruo finalmente ha regresado...

Han pasado 8 largos años de Cloverfield y desde entonces, las audiencias han exigido una secuela que ofrezca respuestas sobre la criatura: ¿Cómo surgió?, ¿cómo terminó en Nueva York?, ¿fue realmente destruida? Nosotros lo dudamos, especialmente cuando recordamos el mensaje oculto en los créditos finales en el que se aseguraba que «aún vive».

Pensábamos que el proyecto había muerto para siempre, pero hace unas horas se reveló que la proyección en Estados Unidos de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi fue antecedida por un enigmático trailer que bien podría continuar la historia del monstruo. El avance inicia con una aparente reunión familiar, pero con el tiempo descubrimos que los personajes son incapaces de abandonar su hogar por una amenaza exterior.

La cinta es dirigida por Dan Trachtenberg, producida por J.J. Abrams y protagonizada por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. Destaca además que el nombre original del proyecto era Valencia, aunque hoy sabemos que todo era un engaño para ocultar su verdadero título: 10 Cloverfield Lane.

Según la sinopsis original, «la mayor parte de la película se desarrolla en un ático subterráneo y trata de una joven que despierta tras un severo accidente y teme haber sido secuestrada. Su captor, un hombre listo para el fin del mundo, dice haberla salvado tras un terrible ataque químico que dejó el mundo exterior inhabitable. No sabe qué creer y decide escapar sin importar los terrores que le esperan afuera».

¿No se han cansado de las sorpresas? Entonces les advertimos que la película estrena en sólo tres meses

Finalmente les recordamos que el sitio oficial de 10 Cloverfield Lane ha sido activado, pero seguiremos pendientes de una posible campaña viral al más puro estilo del filme original.

  • Título original: 10 Cloverfield Lane
  • Año: 2016
  • Director: Dan Trachtenberg
  • Actores: John Goodman, Mary Elizabeth Winstead
  • Fecha de estreno: 11 de marzo del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios