Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

OLVIDADA: Beasts of No Nation

Por:

15-01-2016

Mejor actorParecía poco probable que Beasts of No Nation fuera considerada para Mejor director o Mejor película, sin embargo el filme tenía sus esperanzas concentradas en Idris Elba, cuya actuación fuera reconocida con nominaciones a los BAFTA y los Golden Globes. Lamentablemente Oscar prefirió irse con la buena inercia de Revenant: El renacido para nominar […]

Mejor actor
Parecía poco probable que Beasts of No Nation fuera considerada para Mejor director o Mejor película, sin embargo el filme tenía sus esperanzas concentradas en Idris Elba, cuya actuación fuera reconocida con nominaciones a los BAFTA y los Golden Globes. Lamentablemente Oscar prefirió irse con la buena inercia de Revenant: El renacido para nominar a Tom Hardy, quien nos entrega una buena actuación, pero –debemos admitirlo– muy lejos de lo hecho por Elba.

¿Merecía la nominación?
¡Por supuesto que sí! Pero tristemente, las tendencias empiezan a señalar que Idris Elba batallará muchísimo por lograr una nominación al codiciado Premio de la Academia. ¿No nos creen? El británico fue omitido hace un par de años por Mandela: Long Walk to Freedom y ahora es completamente ignorado con Beasts of No Nation.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios