Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Prohiben estreno de Deadpool en China

18-01-2016, 10:48:43 AM Por:
Prohiben estreno de Deadpool en China

China Film Group va más allá de la censura, prohibiendo el estreno de Deadpool en el país asiático. La acusan de “violenta e inmoral”, aún con clasificación R.

China ha sido un mercado crucial para blockbusters de gran presupuesto. Películas como Star Wars: El despertar de La Fuerza y Mundo Jurásico han encontrado en cinéfilos chinos razones millonarias para dar continuidad a sus sagas.

Lamentablemente –y añadiéndose a la lista de El Caballero de la Noche, La cumbre escarlata y Noé– una película de superhéroes este año no cosechará altas ventas en taquillas chinas: Deadpool.

MTime informó que el China Film Group ha tomado la decisión de prohibir el estreno de Deadpool en China, debido a su “violencia, nudismo y lenguaje gráfico”. Sí, en lugar de darle una clasificación para adultos (R en EU), sencillamente no permitirán que se estrene.

En casos previos, el China Film Group ha censurado escenas que consideren impropias para sus cuidadanos, pero aseguran que Deadpool está tan llena de este material, que dañarían la trama “por cortar tanto”. Eso… de algún modo nos emociona, pero lo lamentamos por los cinéfilos de allá.

¿Considerará 20th Century Fox el impacto negativo que la ausencia de esta impresionante pueda tener en sus ganancias? Al menos nos queda claro que aquella versión PG-13 que pedía un chico hace unos días resulta imposible. ¡Quién te manda ser tan lépero, Wade!

Bueno, nosotros sí veremos Deadpool en México el 11 de febrero de 2016. Chicos: vayan consiguiendo esas identificaciones falsas…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios