Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuarta temporada de Sherlock para el 2017?

19-01-2016, 9:27:03 AM Por:
¿Cuarta temporada de Sherlock para el 2017?

La ajetreada agenda de Benedict Cumberbatch ha complicado el regreso del detective.

Los aficionados de Sherlock iniciaron el año de forma espectacular, con The Abominable Bride convertido en uno de los episodios más memorables en la historia de la serie. Lamentablemente las buenas noticias terminaron ahí, pues los fervientes aficionados saben que tendrán que esperar un muy largo rato para disfrutar la cuarta temporada del proyecto.

Al menos el regreso ya tiene posible fecha de estreno, luego de que la Presidenta de PBS, Paula Kerger revelara (vía) que Sherlock Holmes y su inseparable John Watson podrían regresar hasta 2017.

«Como saben, Benedict se ha vuelto muy popular desde que comenzamos a
trabajar con él», aseguró la ejecutiva entre risas. «Tiene muchas ganas
de continuar con Sherlock. Pero como saben, [los episodios] son producidos casi como películas y esperamos que la siguiente [temporada] llegue en un año«.

¿Decepcionados? Un poco, sin embargo la noticia no resulta nada sorpresiva cuando recordamos que las tres temporadas anteriores de Sherlock se estrenaron con intervalos de dos años y aunque la lógica señalaba que el 2016 marcaría el regreso del popular show televisivo, nos queda claro que la agenda de Benedict Cumberbatch estuvo muy ocupada en los últimos meses.

De hecho nos duele sospechar que el regreso de Sherlock podría tardar un poco más de lo esperado, recordando que Benedict Cumberbatch tendrá un 2016 muy ajetrado con los rodajes de The Current War, Flying Horse y Jungle Book: Origins. ¿No les parece suficiente? Entonces recordemos que el nominado al Oscar también se encuentra trabajando en el rodaje de Doctor Strange, por lo que seguramente tendrá una importantísima presencia en el futuro del Marvel Cinematic Universe.

¡Pero no todas son malas noticias! Después de todo, es bien sabido que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman disfrutan muchísimo su trabajo en Sherlock, por lo que sospechamos que ambos actores aprovecharán cualquier espacio en su agenda para el rodaje de esta cuarta temporada. A esto agreguemos que el actor Mark Gatiss –mejor conocido como Mycroft Holmes– prometió un retorno obscuro, por lo que algunos rumores señalan el regreso de un viejo adversario.

¿Qué les gustaría ver en la cuarta temporada de Sherlock? ¡Nosotros sólo pedimos que no tarde mucho en llegar!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios