Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Doctor Who y Almirante Ackbar estarán en La Mole Comic Con 2016

19-01-2016, 10:34:53 AM Por:
Doctor Who y Almirante Ackbar estarán en La Mole Comic Con 2016

Se ha confirmado asistencia a La Mole de Sylvester McCoy (el 7° rostro de Doctor Who) y Tim Rose, quien diera vida al Almirante Ackbar en Star Wars VI y VII.

Valió la pena la espera (tuvimos el privilegio de saber de quién se trataba desde hace meses, pero preferimos que ellos dieran la sorpresa cuando todo se concretara). Tras meses de negociaciones, el actor escocés Sylvester McCoy ha confirmado su visita a La Mole Comic Con Internacional 2016, que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.

McCoy es especialmente querido por dos grandes grupos de fans: whovians y tolkienistas. El actor interpretó la séptima regeneración de Doctor Who (1987 a 1989), y tuvo un breve cameo en la película de 1996, cuando cedió el papel a Paul McGann. Y por supuesto, también interpretó al mago Radagast “El Café” en la reciente trilogía de El Hobbit de Peter Jackson.

Pero eso no es todo: La Mole informó también la asistencia de Tim Rose, el talentoso titiritero que ha participado por décadas con Jim Henson (Los Muppets), Phil Tippet (Industrial Light & Magic) y ha dado vida a personajes como Alf, Dinosaurios, las criaturas de Laberinto y Return to Oz. Aunque por supuesto, lo que más nos emociona como warsies es su legendario personaje, el Almirante Ackbar que vimos en Star Wars: El regreso del Jedi y recientemente en El despertar de La Fuerza. ¿Lograremos que diga «It’s a Trap!»?

¿Qué opinan? Por supuesto, estas dos grandes personalidades se suman a los previamente anunciados artistas del cómic y talentosos cosplayers de talla internacional. Todo listo para celebrar el 20 aniversario de La Mole. ¡Y allá estaremos para contarles todos los detalles!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios