Goat

19-01-2016

Director/co-escritor: Andrew Neel; Actores: Nick Jonas ¿De qué trata?   Adaptada del libro de las conmovedoras memorias de Brad Land, este thriller sobre el abuso de fraternidad narra el viaje de un adolescente de 19 años aturdido y asustado después de haber pasado por un asalto sumamente violento. Desesperado por sentirse ”normal” y por pertenecer de […]

Director/co-escritor: Andrew Neel; Actores: Nick Jonas

¿De qué trata?

Adaptada del libro de las conmovedoras memorias de Brad Land, este thriller sobre el abuso de fraternidad narra el viaje de un adolescente de 19 años aturdido y asustado después de haber pasado por un asalto sumamente violento. Desesperado por sentirse ”normal” y por pertenecer de nuevo, se inscribe en la misma universidad que su hermano. En un principio, esa idea de hermandad llevada a la cultura universitaria le suena muy emocionante: fiestas que duran toda la noche y aventuras con incontables chicas. Pero todo ese encanto se olvida cuando termina pasando algo que lo aleja por completo de su hermano: una novatada nocturna que aumenta su grado de brutalidad y se convierte en una forma de agresión que lamentablemente Brad ya conoce muy bien. En palabras del festival es “una película en parte neorrealista y en parte de terror. Goat es una experiencia cinematográfica fascinante que es de igual manera tan importante como brutal”.

¿Por qué verla?

La película llega con un pedigree impresionante: está basada en un libro aclamado por la crítica, David Gordon Green (Pineapple Express) escribió el primer borrador del guión, planeando dirigirla con Emile Hirsh como protagonista; Christine Vachon de Killer Films (Carol, Boys don’t cry) junto con James Franco son los productores. Este colectivo de cineastas eclécticos debería dar como resultado un trabajo muy interesante sobre un tema provocativo.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.