Captain Fantastic

19-01-2016

Director/escritor: Matt Ross; Actores: Viggo Mortensen, Frank Langella, Kathryn Hahn, Steve Zahn ¿Por qué verla? Ben, un devoto hombre de familia (Viggo Mortensen) está decidido a criar a sus seis hijos pequeños aislados de los peligros de la sociedad, en lo profundo del bosque del noroeste del Pacífico. Los hace aprender en una escuela en casa, inculcando […]

Director/escritor: Matt Ross; Actores: Viggo Mortensen, Frank Langella, Kathryn Hahn, Steve Zahn

¿Por qué verla?

Ben, un devoto hombre de familia (Viggo Mortensen) está decidido a criar a sus seis hijos pequeños aislados de los peligros de la sociedad, en lo profundo del bosque del noroeste del Pacífico. Los hace aprender en una escuela en casa, inculcando en ellos no sólo conocimientos académicos, sino también una conexión con el mundo natural. Pero cuando llega una tragedia la familia se ve obligada a mudarse de este auto-creado paraíso y los niños se enfrentan con un emocionante, aterrador y desconocido mundo exterior. Después de haber dedicado su vida a protegerlos casi como el capitán de una tribu, Ben se encuentra con que sus ideas de libertad y paternidad son desafiadas.

¿Por qué verla?

Viggo Mortensen podrá verse muy bien desfilando por la alfombra roja pero después de pasar tiempo con él, es evidente que prefiere estar descalzo y no le cuesta trabajo adaptarse a la vida en el bosque. La combinación de esa sensibilidad junto con su valentía y deseo de querer explorer las profundidades emocionales como actor, y una historia tan provocative, son razón suficiente para estar en una lista de lo que no puedes perderte.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.