Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Yoga Hosers

Por:

19-01-2016

Director/escritor: Kevin Smith; Actores: Lily-Rose Depp, Harley Quinn Smith, Johnny Depp, Natasha Lyonne ¿De qué se trata? Colleen y Collen son dos mejores amigas de la prepa que viven en Manitoba, Canadá. Van a la escuela juntas, toman clases de yoga juntas, tocan en una banda y trabajan en una tienda de autoservicio juntas. Sí, 22 […]

Director/escritor: Kevin Smith; Actores: Lily-Rose Depp, Harley Quinn Smith, Johnny Depp, Natasha Lyonne

¿De qué se trata?

Colleen y Collen son dos mejores amigas de la prepa que viven en Manitoba, Canadá. Van a la escuela juntas, toman clases de yoga juntas, tocan en una banda y trabajan en una tienda de autoservicio juntas. Sí, 22 años después de Clerks, Kevin Smith vuelve a grabar una película en una tienda de éstas. Y, al igual que Clerks que en su momento fue un vistazo de la vida cotidiana, esta película alegre y sin sentido es como varios vistazos a la SnapChat de lo que representa tener 15 años. Hasta que dos chicos mayores las invitan a una fiesta de alto nivel. Descrita por el festival como “un cuento embriagador y ridículo para la era de Instagram”.

¿Por qué verla?

Kevin Smith prácticamente definió el término de “cine independiente”, sus películas siempre son autosuficientes, originales y provocativas, aunque no necesariamente todas han sido aclamadas por la crítica. Su película de crimen y horror de 2011, Red State, confrontó adolescentes cachondos contra fundamentalistas del mal y tuvo a la derecha religiosa protestando afuera de la proyección. Si Kevin Smith tiene una película en Sundance hay que ir a verla.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios