Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ataque en el metro (1:44)

Por:

20-01-2016

Luego de varios meses de especulaciones, el nuevo avance de Suicide Squad prácticamente ha confirmado que Enchantress no será la villana principal de la historia. ¿Entonces quién será el rival a vencer para nuestro peligroso grupo? La respuesta parece lógica: el Joker.Pero no esperen un payaso terrorista como el visto en otras adaptaciones, pues el […]

Luego de varios meses de especulaciones, el nuevo avance de Suicide Squad prácticamente ha confirmado que Enchantress no será la villana principal de la historia. ¿Entonces quién será el rival a vencer para nuestro peligroso grupo? La respuesta parece lógica: el Joker.
Pero no esperen un payaso terrorista como el visto en otras adaptaciones, pues el trailer nos hace sospechar que el personaje recurrirá a químicos experimentales para convertirse en el temido Titan Joker. Leyeron bien, la peor amenaza de Batman: Arkham Asylum podría estar presente en el proyecto..
¿Cómo llegamos a esta conclusión? Las escenas en el metro nos muestran una criatura de enorme poderío, con feroces huesos en la espalda, alargados brazos ¡y el perfil de Jared Leto! Por cierto, recordemos que LexCorp estuvo experimentando con extraños químicos para la creación de su Doomsday, por lo que no parece descabellado que el payaso logre hacerse con una pequeña dosis para divertirse un poco.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios