Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steve Rogers regresa como Capitán América en Marvel Comics

20-01-2016, 12:57:06 PM Por:
Steve Rogers regresa como Capitán América en Marvel Comics

Justo a tiempo para su 75 aniversario y Civil War en cines, Marvel Comics anuncia el triunfal regreso de Steve Rogers como Captain America. ¿Habrá dos a la vez?

¿Creían que Sam Wilson (Falcon) sería por siempre Capitán América en los comics? Eso significa que les falta leer más tiras cómicas, pues tal como regresó de la muerte antes, Steve Rogers volverá a vestir los emblemáticos colores de la bandera norteamericana.

Marvel Comics anunció hoy que esta primavera lanzarán Captain America: Steve Rogers #1, marcando el regreso del Capitán original justo a tiempo para la celebración del 75 aniversario del superhéroe este 2016. Por supuesto, esto coincide con el inminente estreno de Captain America: Civil War el próximo mes de mayo.

captain america steve rogers 2

Cabe destacar que el regreso de Rogers también es un preparativo importante previo a Civil War II, anunciado hace poco por la casa de las ideas. Lo interesante es que, como lo nuestra la portada que nos envió Marvel y que aquí les presentamos… ¡Sam Wilson no dejará de ser Captain America! ¿Será el mundo lo suficientemente grande para dos de ellos? Al menos será un buen experimento de ventas para la editorial, pues significa un comic por separado llamado Captain America: Sam Wilson. Así es este negocio…

Adicionalmente, nos enteramos (vía Newsarama) que el escudo que porta Rogers no sólo es un guiño retro al original de los años 40, sino que puede dividirse para formar dos escudos en ambos brazos, además de emitir una “espada de energía” para poder cortar cosa… ojalá a Kylo Ren no se le ocurra algo así (con eso de que Stan Lee anda mezclando universos). 

captain america steve rogers 3
El escritor Jesus Saiz asegura que estas modificaciones en el escudo de Cap le permitiran hacer cosas que jamás habíamos visto, ni en comics ni en películas. ¡Ya queremos verlo!

captain america steve rogers

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios