Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlie Cox quiere a Daredevil en Avengers: Infinity War

21-01-2016, 1:01:42 PM Por:
Charlie Cox quiere a Daredevil en Avengers: Infinity War

El actor que interpreta a Daredevil en Netflix no está seguro de que lo elijan para aparecer en Infinity War... ¡pero hasta pelearía por ello!

En reciente entrevista para Entertainment Tonight, el actor Charlie Cox hablaba sobre la esperada temporada 2 de Daredevil junto con su colega Jon Bernthal (The Punisher).

Pero cuando se le preguntó si le gustaría que Daredevil apareciera en Avengers: Infinity War, ¡su reacción dejó ver lo emocionado que estaría si lo invitaran!

Esta fue su respuesta: “No he recibido esa llamada, ¿se imaginan? Sería lo más cool del mundo. Marvel TV y Marvel Studios son dos cosas muy diferentes. Incluso si un personaje va a aparecer en esa película, no necesariamente significa que yo apareceré en la película. Yo podría agarrarme a golpes con el tipo que elijan”, bromeó. Vamos, al final los Russo hablaron de «más de 60 personajes» en Infinity War, ¿qué impediría que la pandilla de Hell’s Kitchen apareciera? ¡Es Nueva York!

¿Concuerdan con él? Nos intrigó la sonrisa y remate de Bernthal mientras Cox hablaba… ¿acaso ya invitaron a The Punisher y a él no? Es broma.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios