Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Troy Duffy (The Boondock Saints)

Por:

21-01-2016

¿Han escuchado el nombre de Troy Duffy? Seguro muy pocos, una situación extraña cuando en 1997 el joven realizador esperaba “conquistar el mundo” con The Boondock Saints con una “fila que desea besarme el trasero cada vez más larga”.¿Entonces qué salió mal? Su amigo y colega Tony Montana explica que Duffy despreciaba a las máximas […]

¿Han escuchado el nombre de Troy Duffy? Seguro muy pocos, una situación extraña cuando en 1997 el joven realizador esperaba “conquistar el mundo” con The Boondock Saints con una “fila que desea besarme el trasero cada vez más larga”.
¿Entonces qué salió mal? Su amigo y colega Tony Montana explica que Duffy despreciaba a las máximas estrellas de Hollywood para su proyecto y cuando intentó reunirse con Ewan McGregor para contratarlo, ambos terminaron peleando por sus diferentes ideas políticas.
Sin embargo Duffy cree que la envidiosa industria cinematográfica fue la verdadera culpable de su fracaso, tras declarar que “la película fue abandonada en Hollywood. Si le hubieran dado una oportunidad, habría sido un éxito impresionante. Ni siquiera es cuestión de opinión”. Afortunadamente el realizador puede presumir una sólida base de aficionados que “empezó a proteger el filme en internet. Cada que ven un comentario negativo de Boondock, los siguientes diez son respuestas de aficionados que llaman imbécil a esa persona”.

¿Es un genio?
Definitivamente no. Nos duele admitirlo, pero si lo fuera, ni siquiera tendríamos que explicarles quién es Troy Duffy.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios