Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman fechas de estreno para Wonder Woman y Justice League

21-01-2016, 11:54:18 PM Por:
Confirman fechas de estreno para Wonder Woman y Justice League

Warner anuncia fechas de estreno específicas para Wonder Woman y primera parte de Justice League. La Liga de la Justicia enfrentará al nuevo Grinch en taquilla.

¡Es una semana de fechas de estreno, modificaciones y silenciosas cancelaciones! Esta vez es el turno de quien parece estarse llevando la semana: DC Comics.

Warner Bros. había anunciado hace meses que Wonder Woman y Justice League: Part One llegarían en 2017. Pero ahora han anunciado las fechas específicas: La Mujer Maravilla nos deleitará el 23 de junio de 2017, mientras que la primera parte de la Liga de la Justicia estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Hasta el momento, el calendario de estrenos indica que Wonder Woman es el único estreno importante en su fecha, mientras que Justice League compartirá salas con la nueva versión de Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas, de Universal. Curioso que no sea en Navidad, ¿no lo creen?

Así que, ¡a marcar calendarios DCnautas!

 

¡Encontraste el Lazo de la Verdad de la Mujer Maravilla!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios