Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kevin Smith da pistas sobre crossover DC entre TV y cine

Por:

24-01-2016
Descarga

¿Sabe Kevin Smith algo? Tras presentar Dawn of the Justice League, deja ver la posibilidad de que Warner/DC decidan cruzar personajes de cine y TV en el futuro.

¿Ya tuvieron la oportunidad de ver por Internet el especial completo de Dawn of the Justice League? A nosotros nos dio gusto que quedara claro –respondiendo a las quejas de algunos lectores– que el cineasta Kevin Smith es un auténtico erudito en el universo DC Comics, tanto que no sólo condujo el especial, sino que dio pistas interesantes… ¡incluso una vez que concluyó el asombroso programa!

Estamos hablando del reciente podcast de Smith llamado Fat Man on Batman, donde Smith charlo de sus impresiones posteriores al especial, incluyendo la humilde declaración de Grant Gustin respetando la elección de Ezra Miller como Flash. Como recordarán (si lo vieron), durante el especial Smith cuestiona a Geoff Johns sobre la elección de OTRO actor para interpretar al velocista escarlata, cuando la serie de TV tiene a uno tan adecuado. Johns aclaró lo que muchas veces hemos leído: que se trata de dos universos diferentes.

Pero esto es lo que reveló Smith (quizás sin permiso de Warner Bros.): “Hubo algo de lo que hablamos… no sé qué tanto pueda contar porque lo cortaron [del programa]. Pero la idea vino de la expresión: ‘Hey hombre, si por algo se conoce a DC es por los multiversos´, así que llegó un punto en que le dije, ‘¿Por qué ch#%*s no hacen crossover?’ Y él se quedó como: ‘ahhh…’ Así que las puertas están abiertas para cosas así”.

Por supuesto, esto no es ninguna confirmación, pero Smith afirma que sí es algo que Warner está considerando. Concluyó: “Piensen esto: puedes tener a Ezra Miller como Flash y TAMBIÉN puedes tener a Grant como Flash, porque hay un multiverso en desarrollo”.

¿Teorías? Recuerden que, tal como se reveló en aquél documental The Death of Superman Lives, WB y Kevin Smith llevan muchos, muchos años de relación y queda claro que mucho de lo que este hombre ha sugerido ha sido escuchado (recuerden la armadura en Batman vs Superman). ¿Será este el caso también?

Y sólo como detalle para concluir: ¿se enteraron lo que Kevin Smith dio a su hija como regalo de cumpleaños No. 16? ¡El bat que usó Margot Robbie en Suicide Squad! Claro, su hija se llama Harley Quinn Smith. ¿Así o más cool estar tan cerca del mundo DC Comics?

harley quinn smith

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios