Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sundance 2016: Wiener-Dog y la nueva película de Paul Dano y Daniel Radcliffe

24-01-2016, 11:17:44 PM Por:
Sundance 2016: Wiener-Dog y la nueva película de Paul Dano y Daniel Radcliffe

Rodrigo Reyes, mexicano entre los finalistas del programa Latino Lens de la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP).

Muchas películas emocionantes, incluyendo las premieres de Hunt For the Wilderpeople y la tan esperada cinta de Todd Solondz, Wiener-Dog, así como proyecciones que forman parte de la categoría de competencia dramática: Morris From America del realizador de Chipre, Chad Hartigan (sobre las desventuras de un niño estadounidense de 13 años que vive en Alemania), Goat (el drama sobre la fraternidad protagonizado por Nick Jonas ) y la comedia oscura Swiss Army Man (con Paul Dano y Daniel Radcliffe). 

Pero la gran noticia del día fue el anuncio de los finalistas del programa Latino Lens de la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP), un nuevo y exclusivo programa de incubación y producción de contenidos mediáticos diseñado para incentivar, desarrollar, cultivar y producir proyectos creativos con la finalidad de exhibir a productores, directores y escritores latinos que trabajan en la narrativa, documentales, televisión y formatos digitales. «Con la vergonzosa falta de diversidad vista una vez más en las nominaciones al Oscar de este año», dijo el director ejecutivo de NALIP, Axel Caballero. “NALIP se centra en acciones que abordan directamente esta necesidad de cambio dentro y fuera del anticuado sistema de Hollywood».

Los proyectos y creadores –enlistados en ningún orden en particular– son los siguientes: Dying Man del director y guionista de origen mexicano Rodrigo Reyes, Windows de la directora y guionista Maru Buendia-Senties, One Halloween de la directora y guionista Rebecca Murga y Swimming in the Desert del director y escritor Alvaro Ron. La fundación Time Warner y NEA (Fondo Nacional de las Artes) fungen como patrocinadores del programa de Latino Lens. 


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios