Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sundance 2016: Daniel Radcliffe ahuyenta a gran parte de la audiencia

25-01-2016, 9:54:17 AM Por:
Sundance 2016: Daniel Radcliffe ahuyenta a gran parte de la audiencia

Ellen Page, Allison Janney y Uzo Aduba celebraron tras la proyección de Tallulah, dirigida por una de las escritoras de Orange is the New Black.

¡Está nevando! Así que no es tan fácil encontrarse con viejas amistades y estrellas de cine caminando por la calle principal, pues todos están tan abrigados que es difícil reconocerlos. 

Todo el mundo está hablando de la premiere de Swiss Army Man que se llevó a cabo en el Teatro Eccles, porque la actuación de Daniel Radcliffe como un zombie que no deja de soltar flatulencias ahuyentó a una gran parte de la audiencia. La película, dirigida por Daniel Scheinert y Daniel Kwan, es coprotagonizada por Paul Dano como un hombre desolado atrapado en una isla desierta, en donde el cuerpo de un hombre aparece a orillas del mar. Los espectadores al parecer tuvieron una respuesta mucho más positiva ante el drama de Chris Kelly Other People, rieron y lloraron durante toda la función y disfrutaron y describieron la actuación de Molly Shannon como fresca y encantadora.

Mientras tanto, los festejos abundaron el fin de semana, y con todos los nuevos formatos y redes, la televisión es una parte importante en la escena de las fiestas de este año. Ellen Page, Allison Janney y Uzo Aduba celebraron tras la proyección de Tallulah (sobre un ama de casa de Beverly Hills que contrata a una extraña para cuidar al niño del que se quiere deshacer); la fiesta privada de Manchester By The Sea con Matt Damon, Casey Affleck, Lucas Hedges, Kyle Chandler, Gretchen Mol, Anna Baryshnikov y CJ Wilson; la celebración tras la premiere de Captain Fantastic dirigida por Matt Ross y protagonizada por Viggo Mortensen, quien está en la ciudad; y la gala de los premios Creative Coalition’s Spotlight con la presencia de los homenajeados con el premio Spotlight Initiative: Spike Lee, Nate Parker, Kevin Smith, James Purefoy, Anna Gunn, Harley Quinn Smith y Alysia Reiner, además de Lily-Rose Depp, Margo Martindale y Gabrielle Union. Todo seguido de una recepción para la película Christine, protagonizada por Rebecca Hall y Michael C. Hall. ¡Que viva la fiesta!


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios