Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Game of Thrones – Battle Banners

25-01-2016, 10:33:57 AM Por:
Game of Thrones – Battle Banners

Stark, Lannister y Targaryen enfrentan situaciones adversas en la lucha por el Trono de Hierro.

La sexta temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca y como siempre, los fervientes aficionados se preguntan qué personajes vivirán, morirán y triunfarán en el feroz mundo creado por George R.R. Martin.

¿Todavía no definen sus alianzas? No los culpamos, especialmente cuando recordamos que la Casa Stark se tambalea tras la muerte de elementos fundamentales, la Casa Targaryen bien podría desaparecer ante los peligros enfrentados por nuestra Khaleesi, mientras que la Casa Lannister se quebró ante la muerte de su patriarca.

Ya sean lobos, leones o dragones, HBO nos presenta tres breves, pero espectaculares teasers que nos adentran en los territorios  más importantes de Westeros y nos recuerdan la trágica situación que enfrentan las principales familias de los Siete Reinos. Al final, nuestra única certeza es: «Valar Morghulis«.

La sexta temporada de Game of Thrones es protagonizada por Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner, Nicolaj Coster-Waldau, Lena Headey y con un poco de suerte, Kit Harington. La batalla por el Trono de Hierro retoma sus transmisiones el 24 de abril del 2016.

  • Título original: Game of Thrones
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner
  • Fecha de estreno: 24 de abril del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios