Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Corey Hawkins será estelar en 24: Legacy

Por:

25-01-2016

¿Es lo adecuado en una época de lucha por diversidad? Fox Channel y la producción de 24: Legacy anuncian a Corey Hawkins de Straight Outta Compton como estelar.

Nos queda claro que es una época de polémica y sentimientos divididos debido a los problemas de diversidad que aquejan a Hollywood. Y de hecho no estamos seguros de que esta elección tenga que ver… pero sin duda muchos establecerán una conexión.

De Kiefer Sutherland a Corey Hawkins. De Jack Bauer a Eric Carter. Fox Channel y la producción de la serie spinoff-secuela 24: Legacy anunciaron que el actor de 27 años que vimos en el papel de Dr. Dre en Straight Outta Compton, The Walking Dead y próximamente en Kong: Skull Island (2017) ha sido el elegido para ser el hombre de acción en la serie que simula eventos en tiempo real (aunque ahora serán compactados en 12 episodios).

Y hay más detalles: Hawkins interpretará al mencionado Eric Carter, un hombre con un pasado problemático que se canalizó sus energías como Ranger y se convirtió en héroe militar. Tras sentar cabeza con su esposa en Virginia, el pasado de Carter regresa a atormentarlo y tiene que regresar a la acción. Eventualmente pedirá ayuda a la CTU para salvar su vida y al mismo tiempo detener lo que podría ser uno de los ataques terroristas de mayor escala en los Estados Unidos.

Por supuesto, 20th Century Fox Television ya ordenó el piloto de 24: Legacy y esperan estrenar este mismo año (presumiblemente en otoño).

Y no se emocionen con un posible cameo con el estelar anterior, pues como declaró hace poco (y contrario a informes iniciales), Kiefer Sutherland no gritará “¡maldición!” ni una sola vez. Adiós, Jack Bauer.

¿Qué opinan de esta selección? Algunos comentarios en redes sociales indican que, si iban a elegir a un actor de raza afroamericana, podrían haber pensado en alguien como Idris Elba. ¿Concuerdan?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios