Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Justice League vs Teen Titans – teaser trailer subtitulado y sneak peek

26-01-2016, 9:08:44 AM Por:
Justice League vs Teen Titans – teaser trailer subtitulado y sneak peek

DC Entertainment muestra un adelanto de su siguiente producción animada. Justice League vs Teen Titans introducirá a los jóvenes héroes en primavera de 2016.

Batman: Bad Blood ya se estrenó en los Estados Unidos, y como es costumbre el Blu-Ray muestra un adelanto del siguiente proyecto animado de DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment.

Esta vez se trata de la esperada introducción de los Jóvenes Titanes al renovado mundo animado DC… ¡y será enfrentando a la Liga de la Justicia! Este es un adelanto de Justice League vs Teen Titans, que se estrenará en primavera de 2016 para formatos caseros.

La sinopsis narra: “Robin es enviado a trabajar con los Titanes después de que su volátil conducta arruina una misión de la Liga de la Justicia. El joven equipo deberá enfrentar a Trigon antes de que consiga poseer a la Liga y amenace con conquistar al mundo.

Adicionalmente, presentamos el avance de más de 20 minutos que incluye el BD de Bad Blood. ¡Verán muchas más escenas, aunque les advertimos que podría haber algunos spoilers!

¿Qué opinan? Nos gustaron muchos los diseños (Starfire arrancó suspiros) y la forma en la que se introduce por primera vez (incluso antes que en comics) a Damian Wayne como el nuevo Robin en el equipo de forma simultánea a Dick Grayson (Nightwing).

Sobresalen las actuaciones de Jon Bernthal (Punisher) como Trigon, Taissa Farmiga (AHS) como Raven, Jerry O’Connel como Superman y Rosario Dawson (Daredevil) como Wonder Woman. Dirige nuevamente Sam Liu (Justice League: Gods and Monsters), así que pongan atención en su trabajo, pues lo que sigue es… ¡The Killing Joke!

  • Título original: Justice League vs Teen Titans
  • Año: 2016
  • Director: Sam Liu (Justice League: Gods and Monsters)
  • Actores: Jon Bernthal, Taissa Farmiga, Jerry O’Connel, Rosario Dawson
  • Fecha de estreno: Primavera 2016 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios