CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

NOTICIAS

¿Veremos a Lynda Carter en Wonder Woman?

26-01-2016

La veterana actriz desea más que un simple cameo en la adaptación.

Wonder Woman no sólo es la heroína más importante en la historia de los comics, sino también una de las más populares luego del brillante trabajo realizador por Lynda Carter en su exitosa serie setentera. Por ello no resulta sorpresivo que centenares de aficionados se muestren nerviosos ante la elección de Gal Gadot como la nueva amazona, pues la joven actriz tendrá una durísima misión al intentar igualar el trabajo de su antecesora, ¿lo conseguirá?

Pero la nostalgia no termina aquí, pues los mismos aficionados sueñan con un cameo de Lynda Carter en la próxima adaptación cinematográfica de Wonder Woman. La propia actriz coqueteó con la idea hace tiempo, al declarar que: “si es algo innecesario no lo haré; si sólo me aparezco no lo haré. Pero si fuera algo escrito que consideren apropiado definitivamente lo consideraría. Me encantaría”.

Aunque dudábamos que la producción concediera un papel importante a la veterana actriz, las posibilidades parecían incrementar hace unas semanas, cuando Chris Pine confesó de manera evasiva que “si pudiera decirles no lo haría, pero no puedo”.

Lamentablemente el sueño de ver a Lynda Carter en Wonder Woman ha terminado, luego de que su agente revelara a Washington Post que la actriz no tendrá ninguna participación en el proyecto, pero que “le desea éxito”.

Sabemos que la ausencia de Lynda Carter no afectará los resultados de Wonder Woman, pero habría sido emocionante verla en el primer filme individual del personaje que la inmortalizó para siempre. Pero no todas son malas noticias, ya que la cinta forma parte de un creciente universo cinematográfico que alcanzará su momento climático con Justice League. ¡Y no podemos esperar!

Wonder Woman es dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine y estrena el 23 de junio del 2017.