Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Q&A Chloë Grace Moretz, La quinta ola

26-01-2016, 11:11:54 AM Por:
Q&A Chloë Grace Moretz, La quinta ola

"Ese es el problema de las redes sociales, a veces creo que los fans no deberían tener derecho a decir ciertas cosas".

Actriz desde los cuatro años, ha interpretado cualquier variedad de personajes que van desde la aguerrida Mindy de Kick-Ass hasta la telequinética Carrie. Lejos de convertirse en la típica adolescente problemática, a sus 18 años Chloë habla como si tuviera 32. Ella dice que es la moral de su educación sureña la que le ha dado su particular visión sobre la vida… y los extraterrestres. Platicamos con ella sobre su rol en La quinta ola, uno de los éxitos más recientes de la literatura juvenil.

¿Por qué siempre eliges personajes tan extremos?

No los escojo por eso, sino porque creo que eso los hace muy reales, porque todo lo que vivimos es, de alguna manera, una situación extrema. Elijo la película buscando que su punto de vista sobre la vida coincida con el mío y que el personaje tenga fuerza de espíritu y sea muy humano. Y sí, La quinta ola es una cinta de ciencia-ficción en la que los extraterrestres vienen a invadirnos, pero lo que realmente te cuestiona es: ¿en quién te conviertes cuando pierdes tu comodidad? ¿Te vuelves un héroe o un cobarde? Porque estos aliens no nos atacan con lásers, sino a través de nuestras propias debilidades. 

¿Por qué crees que eres tan madura?

Creo que tiene que ver con que crecí rodeada de hermanos que son muchos mayores que yo. Soy madura, pero también me gusta Katy Perry y puedo comportarme como una idiota, es bastante extraño. Mi mamá siempre ha evitado que se me suba a la cabeza; somos sureños así que siempre he tenido que caminar “derechita”.

¿La fama puede ser como una invasión extraterrestre?

Sí, a veces los medios y las redes sociales invaden tu vida y también son cosas que no quieres, pero pasan, que tampoco las puedes detener porque son más poderosas que tú, así que no te queda más que aceptarlas, adaptarte y fluir.

¿Cuál es tu sueño como actriz?

Generar emociones en la gente, ser ese tipo de actriz a la que nadie puede encasillar. Cuando hice Carrie mucha gente pensó que yo era demasiado bonita para el rol, pero eso no es la actuación, el chiste es justo que tú desaparezcas en el papel. Ese es el problema de las redes sociales, a veces creo que los fans no deberían tener derecho a decir ciertas cosas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Ama el aroma a celuloide por las mañanas porque lo suyo, lo suyo, lo suyo es el cine. Dice que es el único que sigue haciéndole ofertas que no puede rechazar.
Comentarios