Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ghost in the Shell ya no será distribuida por Disney

26-01-2016, 12:22:15 PM Por:
Ghost in the Shell ya no será distribuida por Disney

Paramount Pictures, quienes también producen, ahora serán los encargados.

El día de ayer, 25 de enero de 2016, llegó la sorpresa en Hollywood al ver que la adaptación de la obra de Masamune Shirow Ghost in the Shell, ya no aparecía en el calendario de estrenos de Disney, llegando a pensar que el proyecto se cancelaba (como lo hicieran con Tron 3).

Sin embargo hoy se da a concer la noticia que Paramount Pictures será el estudio responsable en distribuir y co-financiar la película protagonizada por Scarlett Johansson. En un principio serían Dreamworks y Disney quienes producirían la película, sin embargo tras el próximo estreno de The BFG de Steven Spielberg junto con Disney, el acuerdo entre los dos estudios llegaba a su fin por lo que se rumoraba la separación, haciendo complicado el panorama para Dreamworks a la hora de hacer Ghost in the Shell.

Ahora el cambio es una gran oportunidad para Paramount Pictures, y a la vez más que razonable tomando en cuenta la naturaleza de la obra de Masamune Shirow, con un poco más de violencia y acción de la que podríamos haber esperado con Disney -aunque esto tampoco garantiza que la película no sea PG13-.

La adaptación de Ghost in the Shell será dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador) y será protagonizada por Scarlett Johansson, junto con Pilou Asbæk (Lucy) y Sam Riley (Maléfica), su estreno está planeado para marzo de 2017, siendo así la tercer carta fuerte para Paramount Pictures junto a Transformers 5 y Baywatch

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios