Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Blade Runner 2 iniciará rodaje en verano con distribución de Sony Pictures

26-01-2016, 1:38:44 PM Por:
Blade Runner 2 iniciará rodaje en verano con distribución de Sony Pictures

Sony Pictures se encargará de la distribución de Blade Runner 2 y su filmación comenzará en julio de 2016, aún sin fecha de estreno.

Aunque todavía no cuenta con fecha de estreno precisa, Alcon Entertainment anunció que el rodaje de Blade Runner 2 iniciará en julio de 2016.

También es un alivio –con eso de que luego cancelan producciones como estas– que Sony Pictures será la encargada de distribuir la secuela sci-fi a nivel mundial, mientras que Warner Bros. hará lo propio en los Estados Unidos y Canadá.

Hasta el momento, Ryan Gosling sigue como estelar, con el regreso de Harrison Ford en el papel de Rick Deckard (esperemos que esta vez no muera su personaje como en… bueno ya saben). Denis Villeneuve (Sicario) será el director con un guión de Hamton Fancher (quien co-escribiera la película de 1982) y Michael Green, basados en una idea original de Fancher y Ridley Scott, quien también será productor ejecutivo. Se dice que la historia ocurrirá varias décadas después de los eventos del filme original.

Crucemos los dedos para que llegue el mes de julio e inicie esta producción. Por favor, señor Ford: ¡no abra puertas pesadas ni maneje su avión estos meses!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios