Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así se escuchará el OST de Deadpool

26-01-2016, 11:42:47 PM Por:
Así se escuchará el OST de Deadpool

¿Cómo se escuchará la banda sonora de Junkie XL para la película de Deadpool? 2 minutos muestran el trabajo del responsable de Batman vs Superman y Mad Max.

¿Están tan ansiosos como nosotros por el estreno de Deadpool el viernes 12 de febrero? ¡Que pase más rápido el tiempo, por favor!

Mientras tanto, deléitense con una breve muestra del trabajo musical de Junkie XL, responsable del OST de Deadpool y quien se ha hecho respetar por bandas sonoras de películas como Batman v Superman: Dawn of Justice, 300: Rise of an Empire y la aclamada Mad Max: Fury Road (confesión: estamos escuchando justo ese OST al momento de redactar esta nota):

Se trata del track “Maximum Effort”, con duración de unos 2 minutos.

¿Qué opinan del trabajo de Tom Holkenborg? Nosotros podemos percibir que XL realmente entendió la personalidad demente y dinámica del Mercenario Bocón… aunque claro, habrá que ver la película completa y escuchar toda su obra sonora.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios