Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger anuncia nuevo título y detalles de secuela Conan

Por:

27-01-2016

¿Alguien dijo Conan el Bárbaro? Arnold Schwarzenegger informa del cambio de título y da nueva información de la mística secuela.

Seamos sinceros: a nadie le gustó el reboot de Conan (vamos, ni siquiera a Jason Momoa). Así que si les gustaron las películas de 1982 y 1984 estelarizadas por Arnold Schwarzenegger, seguro saben que la legendaria historia de Robert E. Howard continuará con Arnie como estelar.

Pues bien, a través de The Arnold Fans, el actor austriaco informó que la película ya no se llamará The Legend of Conan, sino Conan the Conqueror. Pero, ¿sucederá realmente?

“En Conan the Conqueror, donde llevo años y años en el trono –décadas– y entonces de pronto llega el tiempo que alguien trata de desplazarme. Así que esa historia SERÁ contada y la película SERÁ realizada”, aseguró Schwarzenegger. “De hecho, la película ya está escrita, y estamos buscando directores para esta seria hazaña”.

Pero… ¿será capaz el actor –a sus 69 años de edad– de brindar intensas secuencias de acción como antaño, o lo veremos mayormente… “sentado en su trono”? Él responde: “Una de las ventajas de cuando entrenas diariamente, cuando andas en bicicleta, cuando trabajas todos los días, es que la edad no se registra en el cuerpo de la misma forma que con los demás. Porque cuando estás en forma, puedes regresar el reloj. Así que me siento grandioso y en las últimas películas que he hecho, he realizado la mayoría de mis secuencias de acción. Hice todo el trabajo físico y no quedé mal, tengo plena energía y me siento genial. Así que estoy absolutamente convencido de que puedo hacer la película de Conan y cabalgar, pelear con espada y hacer todas las peleas”.

¡Vaya, lograste emocionarnos Arnie! ¿Y a ustedes? Ahora sólo falta un gran director y esperamos también a un gran antagonista. ¿Y si entrara Momoa al quite?

Y para cerrar con broche de oro, Schwarzenegger y Josh Gad confirmaron que el guión de Triplets está listo. ¿Lograrán convencer Danny Devito y él a Eddie Murphy para que participe en la secuela de Gemelos?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios