Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá más autos DeLorean en 2017

Por:

27-01-2016

¿Alguien tiene $100 mil dólares? DMC pondrá a la venta nuevos autos DeLorean, idénticos al de Back to the Future en 2017. No volarán ni viajarán por el tiempo.

El 30 aniversario de Back to the Future ya pasó, pero la oportunidad de poseer un reluciente auto DeLorean apenas llegará en 2017.

¡Así es! Después de años de litigio con la viuda de John DeLorean, Stephen Wayne consiguió los derechos, logo y nombre para fabricar nuevamente el extinto auto que nos sigue haciendo suspirar cada vez que vemos alguna película de Volver al futuro.

El CEO de DeLorean Motor Company tiene su fábrica en Humble, Texas y declara: “Es fantástico. Es un cambio de juego para nosotros. Hemos esperado que esto suceda. Ya tenemos luz verde para iniciar la producción, porque estaba prohibido y era contra la ley. Esto es grande para nosotros, pues significa que regresaremos como una compañía de autos nuevamente”.

Fans y coleccionistas saben que solamente se fabricaron 9000 DeLoreans hace años, y que conseguir uno de los 6500 que aún existen cuesta entre $45 mil y $55 mil dólares. Wayne afirma que los nuevos modelos costarán menos de $100,000 dólares, y que cosméticamente serán idénticos al original, con mejoras y avances perceptibles únicamente “bajo el chasis”. Claro, esto no incluye a Mr. Fusion, capacidad de volar y mucho menos un Capacitor de Flujo para viajar por el tiempo… perdón, teníamos que aclararlo.

Los primeros 300 autos se pondrán a la venta a principios de 2017, y la franquicia se está extendiendo a Florida, Illinois, California, Washington y los Países Bajos… ¿habrá quien se anime en México?

Pero la pregunta más importante es: ¿comprarían uno? Sigan los avances en su SITIO OFICIAL.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios