Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Mejores posters fan made de El señor de los anillos

28-01-2016, 9:52:45 AM Por:
Mejores posters fan made de El señor de los anillos

Recordamos los posters de una de la sagas más épicas de todos los tiempos: The Lord of the Rings.

Este año se cumplen 62 años desde que se publicó el primer libro de El señor de los anillos, 15 desde la primera película, La comunidad del anillo, y 43 años de la muerte de J.R.R. Tolkien. Tantos números sólo para decir que extrañamos a los hobbits, elfos, ents y orcos interactuando en la pantalla grande. ¿O no? Les compartimos los mejores -o bien, sólo alternativos- posters fan made de la saga de El señor de los anillos. ¿Conocen más? ¡Compártanlos para agregarlos a la galería!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios