Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Bowie pudo ser Gandalf en Lord of the Rings

28-01-2016, 6:47:25 PM Por:
David Bowie pudo ser Gandalf en Lord of the Rings

El actor Dominic Monaghan hace un interesante comentario, a pocas semanas de la muerte de David Bowie. ¡Hizo casting para El Señor de los Anillos!

¿Cómo habría sido la saga de El Señor de los Anillos si el fallecido artista David Bowie hubiera tenido un papel importante? ¿Se habría extendido el mismo a la trilogía de El Hobbit?

Sabemos que “el hubiera no existe”, pero resulta interesante que, a las pocas semanas de la muerte de Bowie, el actor Dominic Monaghan (Merry en la saga) hiciera esta confesión a The Huffington Post:

“Y estaba en Hubbard, que es una importante agencia de audiciones en Londres, haciendo casting para Lord of the Rings, y cuando terminé y fui a hablar con John Hubbard, quien estaba dirigiendo la audición, me dijo: ‘Hey, te fue muy bien. Deberías de esperarte unos 5 o 10 minutos. Te daremos una respuesta’, Yo pensé que estaba muy bien y me senté en la recepción. Estaba leyendo una revista mientras esperaba y llegó David Bowie, y firmó en la pequeña lista. Yo asumí que leería la parte para Gandalf. No puedo pensar en ningún otro personaje. Quizás leyó para alguien más, pero soy gran fan de él, y me sentí muy afortunado conocer ahora a su hijo, y haberlo visto en persona fue muy especial para mí.”

¿Qué opinan? Otros rumores señalan que, de hecho, Bowie audicionó para el papel de Elrond, que eventualmente obtuvo Hugo Weaving. ¿Y se quedó por no tener talento? ¡Claro que no! Fue porque, al final, Peter Jackson decidió no tener a grandes estrellas en el elenco.

¿Qué habría pasado si el Rey de los Duendes se hubiera convertido en El Gris, El Blanco o en el Señor Elfo de Rivendell? ¿Lo habríamos vuelto a ver en The Hobbit?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios