Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Old Man Logan llega al mundo donde murió… ¡Wolverine!

29-01-2016, 9:21:48 AM Por:
Old Man Logan llega al mundo donde murió… ¡Wolverine!

¿Qué pasaría si la versión anciana de Wolverine llegara al actual universo Marvel, donde Logan murió? Marvel Comics reinicia Old Man Logan de forma espectacular

Nos gustan las películas de superhéroes. Pero siembre habrá un origen para eso, y está en los comics.

Por eso, cuando supimos que el No. 1 de la renovada serie Old Man Logan salió a la venta, nos emocionamos. Y es que, aunque la miniserie de Mark Millar en 2008 comenzó muy bien, su conclusión dejó mucho qué desear.

Atención, porque lo siguiente podría representar SPOILERS para los lectores de cómics, aunque no nos extrañaría que esto formara parte de una futura adaptación al cine con Hugh Jackman. ¡Ojalá!

old man logan

Pero la cosa se pone interesante, pues en esta nueva serie, el anciano Wolverine se transporta de algún modo desde Earth-807128 al universo actual de Marvel, donde recién han concluido los eventos de Secret Wars… y donde el Logan de esta Tierra ha muerto, siendo sustituido por su clon femenino.

El asunto en esta serie (hasta el momento) es que al anciano Logan no le interesa indagar si su línea de tiempo es diferente a la suya: al darse cuenta de que está en “el pasado”, decide terminar con los responsables de que su familia haya sido cruelmente asesinada: la Hulk Gang.

old man logan 2

Sin dar más detalles, ya se imaginarán QUIÉN está en su lista. En el primer número de esta serie, Old Logan extermina sin piedad a Black Butcher… pero la lista en su brazo con la que concluye la edición es muy emocionante (aquí va otro spoiler):

old man logan 3

¿Se imaginan que las fricciones entre Marvel Studios y 20th Century Fox se arreglaran en un futuro, para una teórica Old Man Logan 2 (donde The Wolverine 3 sería la primera parte), con el mismísimo Jackman y Mark Ruffalo (sí, ya sabemos que en el cómic no es el mismo Hulk en este momento)? Sería un buen What If…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios