Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Mejores peleas de box en el cine

29-01-2020, 12:07:00 PM Por:
Mejores peleas de box en el cine

Las peleas de box más conmovedoras, cardiacas e impresionantes que han inmortalizado al ring cinematográfico.

¿Cómo fue que el box logró convertirse en uno de los deportes más populares a nivel mundial? Especialistas aseguran que su práctica exalta la valentía de los peleadores ante las audiencias, quienes contemplan un feroz combate en igualdad de condiciones para definir la superioridad absoluta entre los contrincantes. Siempre una competencia entre dos oponentes llamará la atención del público y si llevamos ese encuentro a peleas de box en el cine, donde hay una edición vertiginosa y un soundtrack emotivo, entonces el efecto es mucho mayor.

peleas de box cine

Por ello no nos sorprende que Hollywood decidiera aprovechar el box para deleitarnos con algunas de las más memorables cintas deportivas en la historia del cine, algunas de ellas son películas más cargadas hacia el drama, otras tienen la acción y la autosuperación transpirando por cada uno de sus cuadros. Pero lo cierto es que cada una de estas peleas los llevarán al filo de la butaca y querrán que gane el mejor -aunque en algunos casos simplemente se topan con la derrota… pero también es parte del camino del boxeador.

Habría que aclarar que esta lista comprende únicamente el deporte pugilístico sin entrar en las artes mixtas como lo sería la UFC o también el Karate. Si creen que necesitan ver más box, quizá deberían iniciar con nuestra selección que rememora las 10 mejores peleas de box en el cine.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios