Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Maggie Fitzgerald vs Billie “The Blue Bear” (Golpes del destino, 2004)

Por:

29-01-2016

La gran mayoría del cine boxístico se concentra en el ascenso de deportistas profesionales, pero Clint Eastwood prefirió enfocarse en una joven peleadora amateur que anhelaba la grandeza pugilista. Los éxitos llegan rápidamente, hasta que un trágico suceso cambia para siempre la vida de nuestra valiente guerrera. La peleaEl veterano entrenador Frankie Dunn se muestra […]

La gran mayoría del cine boxístico se concentra en el ascenso de deportistas profesionales, pero Clint Eastwood prefirió enfocarse en una joven peleadora amateur que anhelaba la grandeza pugilista. Los éxitos llegan rápidamente, hasta que un trágico suceso cambia para siempre la vida de nuestra valiente guerrera.

La pelea
El veterano entrenador Frankie Dunn se muestra sorprendido por el talento de su pupila y luego de numerosas victorias, decide inscribirla en una pelea de campeonato. Lamentablemente no todas son buenas noticias, ya que el enfrentamiento será contra una exprostituta germana conocida por su poderío físico y sus sucias técnicas de combate. Luego de un tímido arranque, Maggie toma confianza, logra esquivar los ataques de su rival, para luego responder con poderosos golpes. Sobra decir que esta actitud genera enorme molestia en la campeona, quien golpea a nuestra protagonista por la espalda una vez terminado un round, impactándola contra un banco y dejándola parapléjica.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios