Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Billy “The Champ” Flynn vs Randall “Tex” Cobb (El campeón, 1979)

Por:

29-01-2016

Los días de gloria de Billy Flynn han quedado atrás, pues el retirado pugilista apenas es capaz recaudar dinero suficiente para mantener a su hijo y pagar las numerosas deudas que le aquejan. Pero ni siquiera estos problemas parecen afectar al pequeño T.J., quien apoya incondicionalmente a su padre en su regreso al cuadrilátero, ¿pero […]

Los días de gloria de Billy Flynn han quedado atrás, pues el retirado pugilista apenas es capaz recaudar dinero suficiente para mantener a su hijo y pagar las numerosas deudas que le aquejan. Pero ni siquiera estos problemas parecen afectar al pequeño T.J., quien apoya incondicionalmente a su padre en su regreso al cuadrilátero, ¿pero podrá un viejo campeón retomar el nivel en la pelea más importante de su trayectoria?

La pelea
Uno de los duelos más feroces en el cine deportivo, con un veterano dispuesto a darlo todo por cumplir las expectativas de su pequeño. Sí, incluso su vida. ¡Pero no dejen que la intensidad del enfrentamiento les engañe! Recientes estudios sugieren que El campeón es la película más desgarradora de todos los tiempos, al grado que numerosos psicólogos emplean la batalla final para comprender mejor la tristeza en el ser humano.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios