Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Apollo Creed vs Rocky Balboa (Rocky, 1976)

Por:

29-01-2016

El talento boxístico puede ser un alivio, pero también una maldición cuando no existe oponente capaz de superarlo. Tal fue el caso de Apollo Creed, quien decidió buscar un desafiante amateur para reconquistar el interés del aburrido público. ¡Lástima que sus planes no incluían adversarios con el poderío del Semental Italiano! La peleaLos primeros rounds […]

El talento boxístico puede ser un alivio, pero también una maldición cuando no existe oponente capaz de superarlo. Tal fue el caso de Apollo Creed, quien decidió buscar un desafiante amateur para reconquistar el interés del aburrido público. ¡Lástima que sus planes no incluían adversarios con el poderío del Semental Italiano!

La pelea
Los primeros rounds fueron extremadamente sencillos para el campeón, quien supo aprovechar su vasta experiencia y el evidente nerviosismo del retador para dominar el encuentro. Pero Creed fue incapaz de derrumbar al resistente Balboa, quien fortalecido por su duro entrenamiento logró infligir potentes golpes a su adversario hasta derribarlo ante el asombro de los presentes. Aunque todos sabemos que el campeón logró mantener su reinado gracias a una polémica decisión de los jueces, el duelo entre Creed y Balboa se mantiene uno de los momentos más espectaculares del cine deportivo al iniciar la leyenda cinematográfica del Semental Italiano.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios