Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Katsushiro Otomo anuncia serie de TV de Akira

Por:

29-01-2016

El creador del legendario manga y anime Akira habló en Paris de la posibilidad de que su historia se adapte como serie de TV. ¿Y la película de Hollywood?

¿Siguen con la esperanza de que algún día se realice una película basada en el manga y anime Akira? A veces nos sentimos tristes por tantos retrasos… pero luego nos acordamos de Dragon Ball Evolution y se nos pasa.

En fin, en lo que su creador Katsushiro Otomo decide si participará de lleno en la adaptación que la productora de Leonardo DiCaprio ha pospuesto una y otra vez, una declaración suya basta para emocionar a miles de otakus alrededor del mundo.

Mientras asistía como invitado de honor al 43° Festival de Comics Angouleme en Paris, Katsushiro Otomo habló (vía) de la posibilidad de adaptar Akira… ¡como serie de TV! No aclaró si se trataba de un anime o live-action, y tampoco si sería de manufactura nipona o americana. “Estamos estudiando la posibilidad”, reveló Otomo, indicando que no podía decir más ni de eso, ni del proyecto en Hollywood por ahora.

¿Qué opinan? Sinceramente, preferiríamos una serie anime con avanzados recursos de animación, desde la película original de 1988, la cual por su duración omitió muchas cosas del asombroso manga.

¿Cuándo sucedería esto? Sólo nos queda especular, pero piensen en que el 30 aniversario de la película será en 2018, o que los juegos olímpicos de Tokio serán en 2020… ¡justo como predijo la historia de Otomo!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios