Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

DC confirma serie animada Justice League Action

Por:

31-01-2016

Justice League Action es el nombre de la nueva serie de Warner Bros. Animation con el regreso de Kevin Conroy como la voz de Batman y Mark Hamill como el Joker.

Batman, Superman y Wonder Woman regresarán a liderear a los más poderosos superhéroes del universo DC Comics. No, no hablamos de Batman vs Superman: El origen de la Justicia, sino de la nueva serie animada que por fin ha confirmado Warner Bros. Animation.

¿Recuerdan los rumores continuamente desmentidos por Cartoon Network? Pues finalmente resultaron ciertos (incluso las letras JLA) y este es el póster oficial:

justice lwague action

¿Les gusta el estilo? Nos llama la atención que Justice League Action se adaptará al moderno formato de episodios 11 minutos que tienen series como Hora de Aventura, Un Show Más y Gumball… aunque también nos pone a pensar en el target de la misma. ¿Se acerca otro Teet Titan Go! O nos emocionaremos como en los días de Justice League y Justice League Unlimited?

Lo que nos da esperanzas y emoción es la confirmación de Mark Hamill como la voz del Joker, Kevin Conroy como Batman y James Woods como Lex Luthor. Los productores de Teen Titans Go!, Justice League, Batman Beyond, Batman: The Animates Series y Green Lantern: The Animated Series trabajan en conjunto en este ambicioso proyecto. No, de Bruce Timm no se ha confirmado nada por el momento…

Se espera el estreno de Justice League Action para verano u otoño de 2016, con transmisión poco después en Cartoon Network Latinoamérica.

¿Cuál será la respuesta de Disney/Marvel para este ensamble animado?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios