Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

LEGO Star Wars: The Force Awakens – trailer subtitulado y detalles

Por:

02-02-2016
Descarga

Warner Games, TT Games, LEGO y Lucasfilm sorprenden con el anuncio, trailer y detalles de LEGO Star Wars: EL despertar de La Fuerza para plataformas de juego.

¡Vaya forma de iniciar el día! Guardando en secreto su desarrollo durante meses –considerando su cercana fecha de estreno– Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm anunciaron el videojuego LEGO Star Wars: The Force Awakens. Disfruten del divertido trailer subtitulado.

Este nuevo capítulo en la saga LEGO seguirá la tradición de los filmes anteriores (recuerden que TT Games ha lanzado versiones LEGO de todos los episodios previos) reviviendo los momentos clave de la película más reciente de La Guerra de las Galaxias, sazonados con el conocido humor LEGO.

La fecha de estreno es el 28 de junio de 2016, y estará disponible para plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC. Los jugadores de PS3 y PS4 tendrán contenidos exclusivos, como el Pack Droid Character y el Pack de nivel Phantom Limb.

¡Y atención warsies, porque LEGO Star Wars: El despertar de La Fuerza introducirá métodos nuevos de gameplay para construir, combatir y volar por toda la galaxia como nunca antes, así como contenido COMPLETAMENTE NUEVO que explorará el periodo de tiempo entre Star Wars: El regreso del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza, proveyendo conocimiento nuevo sobre la película y los nuevos personajes! 

“Estamos extremadamente orgullosos de los videojuegos LEGO Star Wars, una franquicia verdaderamente increíble que vendió más de 33 milliones de copias y ayudó a disparar la pasión por crear numerosos y divertidos videojuegos LEGO que han sido disfrutados por innumerables gamers alrededor del globo,” expresa Tom Stone, Director general, TT Games. “LEGO Star Wars VII impulsará la serie hacía adelante con innovadoras mecánicas para el gameplay, al mismo tiempo que exploran nuevas partes del universo que seguramente emocionarán y encantarán a ambos fans de LEGO y Star Wars, así como a los nuevos gamers que quieran jugar nuestros juegos.”  

Se confirma la presencia de todos los personajes de la película, incluyendo a Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, al mismo tiempo que exploran localidades icónicas de Star Wars, como Jakku y la base Starkiller.  

En el mencionado gameplay se incluirá el mejorado sistema “Multi-Builds”, donde los jugadores pueden escoger de varias opciones de armado para avanzar en el juego (¡justo lo que rogábamos en nuestra review de LEGO Marvel’s Avengers!). Los gamers podrán engancharse en intensas batallas por primera vez, utilizando elementos del ambiente para regresar a la Primera Orden. Los warsies podrán experimentar la emoción de vuelos a toda velocidad en un gameplay a través de batallas en la arena y batallas espaciales, mientras utilizan una gran variedad de vehículos, incluyendo al legendario Millennium Falcon.

¿Qué dicen? ¿Lo comprarán en verano?


  • Título original: LEGO Star Wars: The Force Awakens

  • Año: 2016

  • Director: TT Games (equipo desarrollador)

  • Actores: --- (podrían ser samples de voz de la película)

  • Fecha de estreno: 28 de junio de 2016 (multiplataformas)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios