Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vin Diesel revela fechas de estreno para Fast & Furious 9 y 10

03-02-2016, 8:55:50 AM Por:
Vin Diesel revela fechas de estreno para Fast & Furious 9 y 10

La saga velocista culmina en abril del 2021.

Han pasado 15 años del estreno de Rápido y furioso, pero luego de seis aclamadas secuelas, el proyecto se mantiene como una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Lamentablemente para los amantes de la velocidad, la saga está a punto de llegar a su fin, luego de que el propio Vin Diesel confirmara la realización de una trilogía final que cerrará todos los círculos de nuestra historia.

Actualmente Universal se encuentra trabajando en Fast 8, octava entrega de la saga que mostrará al grupo encabezado por Dominic Toretto en una nueva aventura. El proyecto será dirigido por F. Gary Gray (Letras explícitas), contará con los regresos de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Jason
Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell y estrenará el 14 de abril del 2017.

¡Pero las emociones no terminan aquí! Luego de que el propio Vin Diesel aprovechara su Instagram para revelar las fechas de estreno de Fast & Furios 9 y 10.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 10:51 PST

 

Sabemos que muchos de ustedes experimentan sentimientos encontrados con esta imagen que recuerda el largo camino de la franquicia, al tiempo que nos acerca a su inminente desenlance. Sin embargo les recordamos que Rápido y furioso todavía está lejos de llegar a su fin, pues Universal pretende seguir explorando la saga con toda clase de spinoffs y precuelas. ¿El proyecto más sonado? Los rumores hablan de una aventura individual del Luke Hobbs encarnado por Dwayne Johnson.

¿Qué les gustaría ver en la trilogía final de Rápido y furioso? Nosotros sólo esperamos un cierre digno para una franquicia de este calibre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios