Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Boba Fett en Star Wars: Rogue One?

03-02-2016, 10:01:21 AM Por:
¿Boba Fett en Star Wars: Rogue One?

Conferencia LEGO en la ToyFair parece haber revelado la presencia del mercenario mandalorian en spinoff de Star Wars. ¿Desintegrará Boba Fett para Darth Vader?

No sería un gran secreto revelado. Es más, nos decepcionoría un poco, si no sucediera.

Siendo Rogue One: A Star Wars Story una conexión importante entre Episodio III y Episodio IV, la presencia de personajes como Boba Fett y Darth Vader en el proceso del robo de planos de la Estrella de la Muerte es hasta obvia.

El asunto es que parece haberse confirmado la presencia del mercenario mandalorian en Rogue One, luego de que la apareciera este tweet de la conferencia LEGO en la Nuremberg Toy Fair de Alemania. ¿Qué es lo que ven?

Se trata de la línea de sets que se estrenarán en el resto del año, y como pueden ver, aparte de los sets que se estrenaron de The Force Awakens, los de Star Wars Rebels que se estrenarán en agosto y un par de colecciones “Rebels” y “Classic”, en octubre de 2016 aparece el Slave I –la nave de Boba Fett– bajo el título Rogue I.

Por supuesto, esto no es una confirmación, pues como recordarán LEGO no necesariamente lanza personajes ni productos basadas al 100% en las películas de las que obtiene licencia.

Pero en caso de que así fuera, ¿les gustaría ver a Fett en todo su esplendor en este spinoff-precuela? Recuerden que es un mercenario, así que… ¿qué tal si esta vez jugara en el bando adecuado?

Otra teoría warsie que tenemos es que será en ESTA historia donde se originará la razón por la que Vader reclama a Fett en El Imperio Contraataca: “¡Sin desintegraciones!”

Rogue One se estrenará el 15 de diciembre de 2016 con Gareth Edwards como director y Diego Luna como parte del elenco.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios