Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma crossover de Flash y Supergirl

03-02-2016, 7:37:35 PM Por:
Se confirma crossover de Flash y Supergirl

Pese a que negaron varias veces el rumor, productores de Supergirl confirman la visita de Flash a la serie de CBS. El crossover se transmitirá en marzo de 2016.

¿No que no? Pese a que en repetidas ocasiones tanto cadenas como productores negaron los rumores de un crossover entre las series de Supergirl y The Flash, sorpresivamente hoy lo han confirmado en un comunicado.

No obstante, y a diferencia de lo que hemos visto con Arrow, esta visita de superhéroes sólo ocurrirá “de ida”, pues será Barry Allen quien visite el universo de Supergirl, y no de vuelta (aparentemente debido a que es el corredor escarlata quien puede “saltar” en los multiversos, aunque de hecho no se ha confirmado si se trata de “Tierras diferentes”). Fuentes cercanas a la producción afirman que una de las razones es porque el presupuesto de Supergirl es mayor al de The Flash... además de que teóricamente, Kara Zor-El (Melissa Benoist) no puede saltar entre dimensiones como Flash.

En el comunicado, los productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg expresaron: “Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo que hemos soñado desde que comenzamos a hacer Supergirl. Queremos agradecer a Grant Gustin por darse el tiempo para venir y visitar (en medio de una inmensa carga de trabajo) y a todos los amigos de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por hacer que esto funcionara. Y finalmente, gracias a los fans y periodistas que seguían preguntando cuándo pasaría esto. Es un placer y esperamos crear un episodio digno del entusiasmo y apoyo de todos”.

Los detalles sobre la trama de este episodio especial de Supergirl se revelarán más adelante, pero sabemos que la fecha de transmisión en EU será el 28 de marzo de 2016… ¡4 días después del estreno de Batman vs Superman en salas de cine!

Por cierto, este NO ES el episodio que dirigirá Kevin Smith, pues él lo hará en Flash y justo será ese mes cuando recién lo grabe. Pero ya comenzamos a saltar universos… ¿será que el gran crossover con las películas sea cuestión de tiempo? ¿Se acercará el tiempo para Batman, considerando que el blog imaginario de Cisco ya habló de un futuro BATITRAJE?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios