Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Quieres estudiar cine?

03-02-2016, 8:55:10 PM Por:
¿Quieres estudiar cine?

AMTEC Educación es una plataforma que fortalece a la industria mexicana a través de master classes y talleres accesibles.

Hacerla como cineasta en México es difícil, y todo empieza por los lugares tan escasos que existen para estudiar este arte. Con esto en mente, AMTEC, una reconocida empresa que ha pasado los últimos 25 años ofreciendo tecnología de vanguardia para producción audiovisual, lanza AMTEC Educación, un programa enfocado en la profesionalización de los oficios del cine, dentro y fuera del set, a través de la formación de jóvenes universitarios de toda la Republica Mexicana. Con la filosofía que pone como pilar la descentralización de estos servicios, AMTEC Educación ofrece master classes y talleres que ponen en contacto a profesionales y provedóres de la industria con alumnos y futuros cineastas.

Los temas en los que la plataforma ofrece sus servicios son muy extensos y variados, desde la Dirección, Producción y Guionismo, pero otros mucho más especializados, tales como Asesoramiento de Época, Armado de Carpetas, Música para Cine, Psicología del Personajes, Posproducción de Audio e Investigación para Ficción y Documental, entre muchos otras opciones. AMTEC cubre todos los aspectos necesarios para la producción de cine, TV, documental… Además, la parte de tecnología y equipo también la tiene  cubierta al tener convenios con marcas como RED en México.

Los cursos de AMTEC Educación tienen un costo muy accesible: «La idea central de AMTEC es la educación, no la de hacer un negocio», comenta Ari Castillo, Directora de AMTEC Educación. Esta plataforma presenta una excelente oportunidad para aquellas personas que quizá no puedan accesar o tener la disponibilidad de estudiar una carrera de cine, de irse profesionalizando de la mano de gente activa en la industria como el actor Tenoch Huerta, la guionista Lucía Carrera, el director Emilio Portes y el fotógrafo Martin Boege, entre muchos otros. AMTEC Educación arranca operaciones este mes, así que síganlos en sus redes sociales para estar al pendiente de todas sus actividades. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios