Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

11 clásicos literarios reimaginados

04-02-2016, 10:04:32 AM Por:
11 clásicos literarios reimaginados

Una recomendación de 11 libros con un twist interesante de terror.

En 2009 Jason Rekulak le llegó la idea de combinar clásicos literarios con elementos tales como ninjas, piratas y por supuesto zombies. Le encargó entonces al escritor Seth Grahame Smith el adaptar el clásico de Jane Austen, Orgullo y prejuicio y añadirle zombies. 

Cuando se enteraron algunos medios de lo que se estaba cocinando en la editorial independiente Quirk Books, la bola de nieva iría creciendo, de ahí a que aumentaran el tiraje de publicación de 12,000 a 60,000 antes de la llegada a las librerías y el resultado fue un éxito.

De ahí derivó a la adaptación de grandes clásicos pero con un twist extra, ya sea zombies, hombres lobo, vampiros o demonios. A continuación si son fans de la literatura clásica pero no le temen a los riesgos, o por otro lado les llega a aburrir porque no hay sangre o tensión de muertos vivientes, les presentamos 11 libros que pueden leer donde se combina desde hombres lobo hasta gatitos.

NOTA: Si la portada está en inglés, es que no hay todavía traducción al español. En caso contrario, lo encuentran ya traducido.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios