Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bryan Singer filmará 20,000 Leagues Under the Sea a partir de otoño

Por:

04-02-2016

20th Century Fox “aparta” a Bryan Singer para que su próximo proyecto inmediato después de X-Men: Apocalypse sea dirigir 20 mil leguas de viaje submarino.

¿Habrá otra película X-Men después de Apocalypse? Quizás sí, pero no necesariamente pronto, o bien sin estar bajo la dirección de Bryan Singer.

Pero antes de rasgar sus vestiduras mutantes, terminen de enterarse por qué: 20th Century Fox ha “apartado” al aclamado director para que cumpla con aquel sueño infantil que declaró en otoño pasado: realizar una nueva adaptación de la novela de Julio Verne, 20000 Leagues Under the Sea.

Como recordarán, este proyecto se ha pospuesto varias veces, pero esta vez Fox quiere darle prioridad, y de hecho el guión adaptado por Rick Sordelet y Dan Studney ya está listo, además de la co-producción de Singer con Jason Taylor (detalló Deadline). La filmación comenzará en otoño de 2016.

“Estoy increíblemente emocionado de trabajar con mis amigos en Fox, con quienes he tenido una larga y fructífera relación”, declaró Singer. “Desde que era niño y descubrí por primera vez la novela de 1870 de Julio Verne, siempre soñé con contar de nuevo este clásico. Sin revelar mucho, contendrá no sólo los personajes originales del Capitán Nemo, Ned Land y el profesor Aronnax, sino también personajes nuevos y giros Sci Fi que culminarán en una aventura atemporal para todas las edades”.

¿Giros Sci Fi? Eso nos sonó un poco a LOST… ¡confiamos en ti, Sr. Mutante (aunque esperamos que regreses para otra entrega de los Hombres X)!

No hay fecha de estreno para esta nueva versión de 20 mil leguas de viaje submarino ni tampoco protagonista.. ¿conseguirán a Brad Pitt?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios