Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los mejores comerciales del Super Bowl 2016

Por:

05-02-2016

Desde un Deadpool Emperador hasta las velludas piernas de Willem Dafoe, los anuncios comerciales durante el Super Tazón 50 son de lo mejor en años.

Cada espacio cuesta millones de dólares. Y aunque la crisis mundial está complicada (Doritos ya anunció que será su último Crash the Superbowl), invertir en un espacio publicitario durante la transmisión del Super Tazón sigue siendo una estrategia altamente rentable para decenas de marcas en los Estados Unidos.

Y aunque este domingo 7 de febrero volveremos a sufrir nuevamente al no ver estos anuncios “en vivo” en la transmisión del Super Bowl 50 en México, les presentamos nuestra tradicional selección con LOS MEJORES anuncios. Sí: este año nos adelantamos, aprovechando la bondad de muchas marcas al anticipar sus comerciales por Internet.

Eso sí: estamos emocionados de que nuestro primerísimo lugar sea para un anuncio mexicano que SÍ se transmitirá en nuestro país durante el partido cúspide de la NFL. Esa alianza entre 20th Century Fox y Gamesa para el “crossover” entre Deadpool y los guardias de galletas Emperador es… ¡epica!

Un Arnie casual gamer, “Willem Monroe”, el papá celoso, el niño adicto a las frituras… ¿qué anuncio les gustó más? Recuerden que si no está en la lista, pueden compartirlo en sus comentarios.

 

IMPORTANTE: Esta lista se irá actualizando en tiempo real antes, durante y después del Super Bowl 50 con versiones completas y/o extendidas de los anuncios.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios