Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Deadpool tendrá dos escenas post-créditos

08-02-2016, 8:33:43 PM Por:
Deadpool tendrá dos escenas post-créditos

El escritor Rhett Reese asegura que la segunda escena debutará en cines el próximo 12 de febrero.

El cine de superhéroes nos tiene acostumbrados a las escenas
post-créditos y por ello, nadie se sorprendió cuando Fox confirmó que
Deadpool
incluiría una al final del largometraje. ¿Qué podemos esperar? No queremos arruinarles absolutamente nada y por ello, sólo les aseguraremos que se trata de un momento verdaderamente memorable.

¡Pero el mercenario no deja de sorprendernos! Y ahora el escritor Rhett Reese nos invita a quedarnos un poco más en nuestros asientos tras anunciar a través de Twitter que Deadpool incluirá una segunda escena post-créditos que absolutamente nadie conoce:

(Nadie que haya visto Deadpool hasta ahora ha visto «todo» de Deadpool. Hay una segunda coda que no estrará hasta que la película debute en cines.)

¿Qué veremos en la segunda escena post-créditos de Deadpool? Las opciones incluyen guiños a X-Men, adelantos de X-Force, sátiras contra Marvel Studios, DC Comics o nuevas protestas por X-Men Orígenes: Wolverine, ¿ustedes qué preferirían?

Aunque resulta imposible descifrar la sorpresa, no podemos esperar a que llegue el 12 de febrero para descubrirlo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios