Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos un nuevo enfrentamiento entre Deadpool y Wolverine?

09-02-2016, 8:02:17 AM Por:
¿Veremos un nuevo enfrentamiento entre Deadpool y Wolverine?

Deadpool y Wolverine ya pelearon en la batalla climática de X-Men Orígenes.

Quizá X-Men Orígenes no sea la mejor película de la franquicia mutante, pero ni siquiera esto le quita el mérito de un emocionante duelo final entre Wolverine y Deadpool. Lamentablemente la revancha cinematográfica entre ambos guerreros luce muy poco probable, ya que el propio Hugh Jackman confirmó recientemente que Wolverine 3 marcará su última aparición como el mutante de las garras.

Pero ni siquiera esto quita el entusiasmo al actor T.J. Miller, responsable de interpretar a Weasel en la reciente adaptación de Deadpool y quien sueña con un reencuentro entre ambos personajes. Luego de ser cuestionado por MTV, sobre futuras alianzas que le gustarían ver, el histrión aseguró que: «Wolverine. Sé que sucede, algo así, en los comics, pero sería interesante verlo. Creo que en un futuro veremos una película llamada Deadpool vs. Wolverine«.

Por su parte, Ryan Reynolds declaró que «quién no querría ver una película entre Deadpool y Wolverine», pero se mostró un poco más realista al declarar que la idea es «muy ambiciosa«. Entonces, ¿cuáles son las posibilidades reales de ver un filme de este tipo?

Quizá Hugh Jackman manifestara sus intensiones de retirarse como Wolverine, pero no descartamos un eventual regreso para nuevos proyectos mutantes que cuenten con grandes guiones y que realmente lo ameriten. Después de todo, es bien sabido que el australiano disfruta muchísimo al personaje y parece poco probable que Fox haga un recast en un futuro cercano.

Por otro lado Ryan Reynolds ya demostró lo persuasivo que puede ser, tras convencer al estudio de realizar un arriesgadísimo spinoff de Deadpool cuando absolutamente nadie daba nada por este personaje. Si a esto agregamos sus continuas burlas a X-Men Orígenes, quizá Jackman acepte un nuevo encuentro que finalmente haga justicia a dos de los mutantes más feroces de toda la franquicia.

Luego de una estupenda reacción de la crítica internacional, sólo falta conocer los resultados en taquilla de Deadpool para conocer el futuro de esta nueva franquicia, pero las posibilidades lucen muy favorables luego de una brillante campaña publicitaria que ha conquistado al público. A partir de entonces, sólo será cuestión de tiempo para descubrir si el hilarante antehéroe se incorpora a X-Force o si regresa con una nueva aventura individual que aleje temporalmente del retiro a Hugh Jackman para una nueva encarnación de Wolvie.

No es insistencia nuestra, ¡él mismo dijo que le gustaría interpretarlo toda su vida!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios