Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bryan Fuller estará al frente de la nueva serie Star Trek

Por:

09-02-2016

El productor de Hannibal y Pushing Daisies regresará a sus orígenes como showrunner de la nueva serie Star Trek que se estrenará en enero de 2017.

Como trekkies de la vieja escuela, tenemos sentimientos encontrados. De por sí, es extraño –aunque emocionante– el proyecto de CBS para traer de vuelta a la TV la serie scifi Star Trek, la cual este 2016 tendrá una película de 50 aniversario en cartelera, llamada Star Trek Beyond.

La trama se complica hoy, cuando CBS informó en comunicado que han elegido a Bryan Fuller como escritor, co-creador, productor ejecutivo y showrunner de la serie que aún no tiene nombre concreto, pero de la que se ha dicho “será concurrente” con la nueva era de películas detonada por JJ Abrams en 2009.

¿Y por qué nos preocupa? Aunque admiramos el trabajo de Fuller en Pushing Daisies, no podemos olvidar las opiniones encontradas con su labor creativa en Hannibal, serie que aunque muchos de ustedes califiquen como genial, la realidad es que fue cancelada debido a las audiencias descendentes y su alto nivel de violencia y gore (sin olvidar su gran distancia a la obra original de Thomas Harris).

Fuller trabajará de cerca con Alex Kurtzman, de quien ya se sabía su participación no sólo en las recientes películas, sino en el  nuevo proyecto televisivo.

“Sin exageración, es un sueño hecho realidad, el crear una nueva entrega de Star Trek con el colega de franquicia Alex Kurtzman, yendo audazmente a donde ninguna serie Star Trek ha ido antes”, declaró Fuller. 

Por otro lado, nos emociona pensar que el origen de Fuller como escritor fue precisamente en Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager, entregando algunos de los episodios más cerebrales y emocionantes de ambas series. Y es un hecho que se trata de un trekkie consumado, con gran conocimiento del canon.

Por eso nos sentimos así… ¿qué opinan ustedes? ¿Es una buena elección? La nueva serie Viaje a las estrellas se estrenará en enero de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios