Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fuller House

10-02-2016, 8:46:51 AM Por:
Fuller House

La renovada familia Tanner regresa el próximo 26 de febrero.

Faltan sólo unos cuantos días para el estreno de Fuller House., serie que pretende rescatar las viejas glorias de Full House –mejor conocida en México como Tres por tres– para mostrarnos las nuevas aventuras de la familia Tanner en pleno 2016. ¿Logrará igualar lo hecho por la serie noventera? Estamos seguros que así será, especialmente por lo mostrado en el nuevo trailer.

Fuller House se centrará en la viuda D.J. Tanner-Fuller, quien contará con el invaluable apoyo de su hermana Stephanie y su –noventerísima– amiga Kimmy para superar la reciente tragedia y recibir toda la ayuda posible en el cuidado de sus tres hijos. ¡Los resultados serán hilarantes!

El proyecto contará con el regreso de casi todo el elenco original, integrado por Candace Camero Blue, Jodie Sweetin, Andrea Barber, John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier y Lori Loughlin, además de las incorporaciones de Michael Champion, Elias Harger y los gemelos Messitt. Los 13 episodios de Fuller House estarán disponibles en Netflix a partir del 26 de febrero del 2016.

  • Título original: Fuller House
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Candace Camero Blue, Jodie Sweetin, Andrea Barber
  • Fecha de estreno: 26 de febrero del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios