Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Asignan actores para Betty y Torombolo en Riverdale

10-02-2016, 8:49:49 AM Por:
Asignan actores para Betty y Torombolo en Riverdale

The CW ha contratado a Lili Reinhart y Cole Sprouse para interpretar a Betty Cooper y Jughead Jones en la serie basada en los comics Archie llamada Riverdale.

Crédito imagen: Archie Comics

 

¿Se acuerdan de la serie live-action inspirada en los comics de Archie? Les agradará saber que su desarrollo lleva buen rumbo, pues The CW ha elegido a dos actores para algunos de los papeles clave en el proyecto.

The Wrap informó que se trata de Lili Reinhart para el papel de Betty Cooper y Cole Sprouse como Jughead Jones (alias Torombolo).

Sprouse cuenta con 26 años actualmente, y seguro lo recuerdan como aquél niño con Adam Sandler en Big Daddy (1999) o el pequeño Ben, hijo de Ross Geller en Friends. Reinhart cuenta con 20 años de edad y la hemos visto en Surviving Jack.

Nos preocupa que The CW describe al nuevo Torombolo como “un galán emo con inclinación filosífica”, pero después de todo no será una adaptación 100% fiel, pues como recordarán, Riverdale mostrará un ángulo moderno y diferente a las historietas de Archie, pues el pueblo tendrá secretos y misterios, lo cual nos sigue haciendo pensar en algo parecido a Scooby-Doo. ¿Y habrá zombies como en aquella miniserie del pelirrojo? De hecho, se dice que se introducirán otros personajes del universo Archie, como Sabrina y Josie and the Pussycats.

Se espera el estreno de este piloto –con altas posibilidades de temporada completa– para otoño de este 2016. ¿Nos gustará?

¿Qué actores les gustarían para los papeles de Archie Andrews, Veronica Lodge y Reggie Mantle y el director Waldo Weatherbee?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios