Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Asignan actores para Betty y Torombolo en Riverdale

Por:

10-02-2016

The CW ha contratado a Lili Reinhart y Cole Sprouse para interpretar a Betty Cooper y Jughead Jones en la serie basada en los comics Archie llamada Riverdale.

Crédito imagen: Archie Comics

 

¿Se acuerdan de la serie live-action inspirada en los comics de Archie? Les agradará saber que su desarrollo lleva buen rumbo, pues The CW ha elegido a dos actores para algunos de los papeles clave en el proyecto.

The Wrap informó que se trata de Lili Reinhart para el papel de Betty Cooper y Cole Sprouse como Jughead Jones (alias Torombolo).

Sprouse cuenta con 26 años actualmente, y seguro lo recuerdan como aquél niño con Adam Sandler en Big Daddy (1999) o el pequeño Ben, hijo de Ross Geller en Friends. Reinhart cuenta con 20 años de edad y la hemos visto en Surviving Jack.

Nos preocupa que The CW describe al nuevo Torombolo como “un galán emo con inclinación filosífica”, pero después de todo no será una adaptación 100% fiel, pues como recordarán, Riverdale mostrará un ángulo moderno y diferente a las historietas de Archie, pues el pueblo tendrá secretos y misterios, lo cual nos sigue haciendo pensar en algo parecido a Scooby-Doo. ¿Y habrá zombies como en aquella miniserie del pelirrojo? De hecho, se dice que se introducirán otros personajes del universo Archie, como Sabrina y Josie and the Pussycats.

Se espera el estreno de este piloto –con altas posibilidades de temporada completa– para otoño de este 2016. ¿Nos gustará?

¿Qué actores les gustarían para los papeles de Archie Andrews, Veronica Lodge y Reggie Mantle y el director Waldo Weatherbee?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • The Death of Archie (2014)

  • Afterlife with Archie (2014)

  • Archie meets Glee (2012)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios